paso a paso

paso a paso

PRIMERA META

PRIMERA META
fase ataque

domingo, 19 de diciembre de 2010

carrera...... feliz cumple ana y mia

*Puedes inscribirte dejando un comentario o mandandome un mail a julie-mosha@hotmail.com


nombre: julie


blog: http://princessitajulie.blogspot.com/


correo : julie-mosha@hotmail.com






Cuando empieza y termina la carrera ?

*Empieza el 1 de ENERO al 14 de ENERO

¿Cuando inician las inscripciones , y cuando terminan ?

*A partir de mañana 16 de DICIEMBRE y terminan el 28 de DICIEMBRE

¿Cual es el motivo de la carrera ?

*Es para festejarle su cumpleaños a nuestras queridas PRINCESAS

-Puntos

*Por calorías
0 calorías : 1500
calorías de 1-250 : 1000 puntos
calorias de 251-500 : 750 puntos
calorias de 501-750 : 500 puntos
calorías de 751- 1000 : 250 puntos
calorias de 1001-1500 : menos 500 puntos
-Agua
por litro : 200
-Ejercicio
por hora : 500
-Puntos extras

* Publicar la imagen de la carrera en tu blog antes de que terminen las inscripciones : 1500

*Tomar pastillas , laxantes , tomar te (rojo, verde, bailarina, etc) : 100 (solo cuenta 1 por dia)

*Motivarte a ti misma , cuando te sientes pésimo : 50 ( solo cuenta una vez por dia)

*Mandar tu peso en el reporte los dias 5 - 10-14 : 700 puntos

¿Cada cuando debo de entregar mi reporte ?


*Los reportes se entregan el 5-10-14 , para esas fechas ya debo de tener el reporte si no tendras 1500 puntos menos

¿Cuando anunciaran a las ganadoras ?

*Se anunciaran el 16 de ENERO (el dia del cumpleaños de ANA Y MIA)

habra 1 lugar-2 lugar-3 lugar- 4 lugar-etc . solo se premiara a 1-2-3 lugar de puntos y 1-2-3 lugar de kilos


¿Que ocurre di bajo o subo antes de que inicie la carrera ?

*Deben mandarme su peso 1 o 2 dias antes de la carrera

besos.
me paso por sus blogs








2 comentarios:

  1. Hola Nessa!! Gracias por comentar en mi Blog ..me ayudo mucho lo que me escribieron todas.
    Pues, lo que me preguntaste de mi ayuno: no hago mucho ejercicio pero si estoy activa, aunque sea me pongo a bailar en mi cuarto o a barrer mi casa. Espero que te vaya muy muy bien. Un beso y un abrazo princesa.

    ResponderEliminar
  2. yo comente en el blog de julie ,me uquiero inscribir,ahi le deje mis datos

    ResponderEliminar