paso a paso

paso a paso

PRIMERA META

PRIMERA META
fase ataque

domingo, 12 de diciembre de 2010

por que quiero y por que puedo

acabo de leer el blog de una prin y lei una frace: atrevete a ser delgada y si tiene razon yo nuca me atrevo por que tengo miedo de lo que pasara luego,pero ya me canse por una vez en mi vida voya a esforzarme diario por lo que quiero no voy a dejar la cosas para mañana por que talvez y el mañana no llege.
nuevo plan definitivo
ayuno con sirope (10 dias)
dieta atkins con menos de 500 kcal diarias
una hora de eliptica
una hora de taeboe
una hora de correr/camianr diario
y saltar la cuerda
con mis 500 abdominales y mis rutina para piernas, cintura, brazos y pompas y de que lo voy a ahacer lo voy a hacer.
VOY A PESAR 48 KILOS PARA MI CUMPLEAÑOS (15 enero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario