paso a paso

paso a paso

PRIMERA META

PRIMERA META
fase ataque

sábado, 11 de diciembre de 2010

tantas cosas que hacer..

hola bueno ya tiene un buen que no paso por aqui, me enferme y bueno como tengo las defenzas bajas el doctor no me deja hacer dieta y el sucio bas... me mando una dieta que me hizo engordar, como lo odio pero bueno ya me falta un mes y voy a cumplir 18 añitos jejejejeje que bueno y quiero pesar 48 kilos para esa fecha, y ahorita estoy pesando 58, hay que pena, y tengo un plan te ataque, primero ahora si voY con lo del sirope y luego mi dilema es si hago o no la atkins, no se diganme si la harian ustedes.
la nueva, no se si tengo una mama genial o una rara, jejeje la cosa es que le digo que no voy a comer por que estoy obesa, y me dice si, pero me da miedo el efecto rebote, luego le digo que voy a comer poquito, y me dice si y que ella me va a yudar a no pasar de las 500k cal diarias, luego hoy lñe dije lo del sirope y me dijo si pero lo haces he, y asi enserio  aveces sineto que mi mama se pasa de genial, yo solo creo que prefiere verme a dieta que histerica, jejejejeje esque me dan unos ataques horribles de que ya engorde.
y en eso estoy, pero lo que si nesecito que me ayuden es hago la atkins o mejor como menos de 500 kcal diarias?
bueno otro tema me vacunaron y como es contra la hepatitis y el tetanos, una en cada brazo, me duele horroble los brazos, algun consejo para el dolor?
.
las dejo un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario