paso a paso

paso a paso

PRIMERA META

PRIMERA META
fase ataque

jueves, 11 de noviembre de 2010

QUIERO AUTOCONTROL, QUIERO TENER A ANA CONMIGO

SI ESO QUIERO, PERO POR MAS QUE INTENTO NO PUEDO, ENSERIO NO SE UQE ME PASA YO SIMPRE CONSIGO LAS COSAS( SE COMO SE OYE, JEJEJE, NO ES CAPRICHO) SOMO POR EJEMPLO , NADIE CREIA QUE IVA A DEJAR DE SER UNA GORDA
y miren envacaciones estube pesando 47 kilos (antes 75) y si pude ( ahorita 55, doy asco) asi como tambien me compre un coche a la edad de 16 con mi dinero y adorne mi cuanrto y entre a una pepa de las mejores que hay aquien mi estado y solo habia estudiado la secundaria abierta y si pudee con todo eso, mi promedio el año pasado fue de 9.5 hasta mi papa se espanto, por que tenia menos de la mitad de oportunidades que los demas pero = pude ahora me encatan las matematicas, estudie solfeo y hasta mi profesor me quiria llevas a tocadas y ahora no puedo hacer un PUTA dieta ( perdon el vocabulario) , y con todo lo que se que fui capaz de hacer y ahora no lo hago me da hasta pena visitar sus blogs, doy pena ajena, esnerio ya me harte soy una maldita obesa perdedora, no se que me pasa nenas, mi mama me apoya en las dietas, si quier hacer la de la sopa quema grasa, la de avena, hasta me compra pastillas, hasta si quero tomar puro jugo y no la aprobecho enserio como soy de desagradecida con la vida, tengo todas las de ganar y la cago a cada rato, AARTE DE ESO MIS AMIGAS SE ENCARGAN DE SUBIRME LA AUTOESTIMA DICIENDO QUE ESTOY FLACA Y SEGUN ELLAS SOY ANA ( LOKS) Y QUE NO SE QUE Y COMO LA GORDITA DE MI SE SIENTE FLACA COMO Y COME Y COME Y ENGORDA Y ENGORDA SOY UNA GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAY NENAS NO SE QUE HACER, ESTOY MAL YA NI ME ARREGLO, POR QUE AL ESTAR ASI DE GORDA NO ME LO MERESCO (MIDO 1,52 Y PESO 55 KILOS) Y NO HAGO DIETA ENSERIO ANTES ERA OTRA COSA, QUIERO A LA VIEJA VANESSA, MAS ENOJONA PERO MAS CONTROLADA Y TENAZ ASI COMO SUPER OBSESIVA. HAY NENAS NO SE UQE HACER PARA GANARLE A LOS KILOS, NESECITO SU APOYO POR FAVOR AYUDENME YO QUIERO A LA VANESSA DE 47 KILOS CON MENTE DE ANA PORFAVOR.

1 comentario:

  1. ola! no te desesperes! YA ESTAS ANOTADA EN LA CARRERA NAVIDEÑA! NO ES EXTREMISTA, NO HAY PUNTOS NI INFORMES Q ENVIAR! LEE LA ENTRADA DE HOY Y VERAS Q ES FACIL! SUERTE! T ESTARE VISITANDO CADA DIA PARA TUS PROGRESOS Y DARTE ANIMOS! :=)

    ResponderEliminar