paso a paso

paso a paso

PRIMERA META

PRIMERA META
fase ataque

viernes, 21 de enero de 2011

rompi la dieta dukan, pero no subi de peso

hola, bueno ayer era mi segundo dia de ataque de la dieta (estaba cansadisima), pero mis amigas se les ocurrio irse a casa de una amiga a tomar, y, se les ocuurio llevarme (casi a la fuerza), bueno el chiste es que, yo no queria ir por que ayer me pese en la mañana y pesaba 58,700, estaba re feliz, bueno llegamos y pues...........me emborrache horrible , me tome como 7 vasos de aguas locas (con licor) y 4 de vodka, pero a mi amiga se le apso la mano, 2 shot y cigarrillos, dije, hay ya la heche a perder con la dieta, pero no, en la mañana me pese y pesaba 58,400, casi me mato de la alegria, no subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. xD
hoy la volvi a retomar.
I TAKE:
desayuno: 4 claras de huevo y una loncha de jamon de pavo
media mañana: nada
comida: carne de res y pollo y una reb de jamon de pavo + una taza de leche descremada y deslactosada light+ te verde y te rojo endulzado con splenda.
comida: edit.
media tarde: edit
cena: edit
ejercicio: una hora en la cinta a paso rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario